Sé un Asesor inmobiliario


Un asesor inmobiliario, en Prosperity Group, es una personas activa, dinámica, leal, que le gustan los desafíos y con muchas ganas de aprender, por lo que no saber de Inversiones Inmobiliarias no es tema. El tema es hasta dónde quieres llegar.


Si quieres conocer más al respecto y te anima a ser uno de los colaboradores de nuestra empresa, por favor llena el formulario de más abajo y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Escríbenos

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias

 


Nuestros colaboradores han comenzado como inversionistas, como referidores y también como Trainee. No necesitas tener conocimientos previos, sólo la motivación de emprender tu propio negocio aliado a Prosperity Group. Después podrás certificarte como Asesor Inmobiliario, para luego pasar a ser Líder de Equipo, llegando a ser Franquicia Prosperity.

Nuestra escala es la siguiente:

Referidor: Es la persona que conoce a alguien que podría estar interesado en realizar inversiones inmobiliarias. Si el referido invierte, el referidor tendrá una comisión de $100.000.- por cada inmueble en que el su contacto haya invertido.


Trainee: Es la persona que se ha decidido a iniciar este camino de asesoramiento en inversiones inmobiliarias, en el cual el aprendizaje teórico-práctico será fundamental para comenzar a realizar sus propias gestiones y pasar de esta etapa de transición. El trainee será guiado por un Líder de Equipo.

Asesor inmobiliario: Es la persona que ya puede realizar asesoramiento en forma independiente Sabe como presentar el modelo de inversiones inmobiliarias de Prosperity Group y por sobre todo puede asesorar de buena manera a un inversionista. Podrá tener Trainee a cargo y aún tendrá la supervisión de un Líder de Equipo.

Líder de Equipo: Es la persona que va creando equipos de trabajo, apoyando activamente a sus Trainee y a sus Asesores Inmobiliarios. Diseña estrategias comerciales y va velando por el cumplimiento de ellas.

Franquicia Prosperity: Es la culminación del camino para que tengas tu propio negocio. Ahora se inicia otro camino, de hacerlo crecer y como siempre con la sinergía que se logra al trabajar con Prosperity Group.